es en fr

Lealtad, diligencia y ética

FITOGA es hoy una de las firmas españolas líderes en la prestación de servicios de Corredores Marítimos (Shipbrokers) y Consultores de pesca.

Esta sólida posición de liderazgo, que no se alcanza por casualidad, tampoco puede mantenerse si no es mediante un esfuerzo contínuo de superación de todos los profesionales que trabajan para la Firma.

Confidencialidad, ética y diligencia

Confidencialidad, ética y diligencia, son los auténticos pilares de la credibilidad, eficiencia, imagen y éxito de nuestra empresa.

Establecemos procedimientos de actuación, con una metodología y herramientas preestablecidas, que permiten conocer las fases y situación actual de los pedidos/encargos, y las próximas actuaciones.

Estamos inmersos en un mercado competitivo y global, donde la información resulta un valor diferencial, y por ello tratamos todas las cuestiones con carácter confidencial y en exclusiva.

Eficiencia en la presentación del servicio

Las gestiones encomendadas son para FITOGA un desafío, cubrimos las necesidades y expectativas del cliente, con herramientas del sistema de calidad que combinan los principios de nuestra empresa:

  • Conocimientos sólidos y posicionamientos profesionales
  • Relación de confianza con los clientes, basada en años de trabajo. Escuchamos, analizamos y proponemos alternativas
  • Seguimiento de todos los trámites encomendados e información puntual al cliente, hasta la resolución

Servicio integral

En la mayoría de las gestiones encomendadas intervienen varios aspectos o factores que nuestros departamentos trabajan de forma grupal para establecer elementos relacionales que implican un estudio multidisciplinar del personal de la empresa: aspectos legales, financieros, fiscales, y humanos, entre otros.

Ofrecemos una visión objetiva del asunto y sugerimos aquéllas alternativas que consideramos de mayor interés para nuestros clientes.

Cooperación empresarial

La experiencia en estos años reafirma nuestra convicción de que la cooperación permite a las empresas alcanzar una mayor dimensión operativa y capacidad de acción, sin perder las ventajas características de las pequeñas compañías: independencia, flexibilidad, dinamismo y adaptabilidad a cambios rápidos.

  • Mejora de la posición competitiva - Acceso a nuevos mercados
  • Acceso a recursos de alto coste - Acceso a recursos complementarios
  • Mejora de la calidad - Desarrollo tecnológico
  • Integración de procesos- Creación de nuevos negocios
  • Sinergias - Acceso a información y/o know-how