es en fr
Consultoría de Pesca servicios contactar noticias

Nos anticipamos

a los acontecimientos,

asesoramos a nuestros clientes

Entorno económico y financiero

En un entorno cada vez más dinámico, complejo y cambiante, en el que los procesos se acortan y la toma de decisiones debe realizarse de una forma ágil, nuestra Firma es capaz de prestar servicios de atención personalizada a las empresas, compartiendo conocimientos, metodología y recursos.

Consultoría

Empresas de primer nivel del sector pesquero español han confiado en nosotros

Qué le aportamos Cómo lo hacemos Qué entendemos por asesoramiento

Conocimientos, asesoramiento y experiencia profesional

FITOGA es una empresa que presta servicios integrales de consultoría: analiza, coordina, intermedia, propone alternativas, acuerda con el cliente, aplica, y realiza el seguimiento de la gestión hasta su resolución.

Ponemos a su disposición nuestros conocimientos, asesoramiento y experiencia profesional labrada tras muchos años de trabajo en el mercado. Le ofrecemos un servicio personalizado y diferenciado.

Buscamos la mayor información posible de forma segura, racional y personalizada.

En función de las necesidades del cliente, desarrollamos herramientas para compartir conocimientos, utilizando los canales de comunicación más adecuados, para conseguir la mayor información posible de una forma segura, racional y personalizada.

Nos ponemos en el lugar del cliente, hacemos nuestro el problema, valoramos la situación, proponemos alternativas y tomamos decisiones de forma conjunta.

Tenemos acuerdos de colaboración y cooperación empresarial con prestigiosos despachos de abogados especializados en “Derecho Marítimo” y Consultoras externas.

Gestionar los conocimientos, asumir responsabilidades, confianza recíproca.

La puesta a disposición del cliente de todos los conocimientos del equipo humano que compone nuestra Firma, prestando el apoyo necesario durante todo el proceso de gestión, para que la transacción y/o gestión se completen de una forma satisfactoria, con confianza y eficacia.

Las transacciones son dinámicas, variables, globales, que contribuyen al crecimiento de la compañía, en la cual intervienen un equipo de profesionales que le ayudan a evaluar, estructurar, le facilitan información para ejecutar la operación con las máximas garantías y seguridad.